9.8.11

"Todo Cambia"


Llevaba varios días ocurriendo, quizás varias semanas, pero no se quería dar cuenta de ello. En el fondo lo reconocía, sabía que ya nada era lo mismo, pero su orgullo no le permitía decirlo en voz alta.
Algo dentro de ella había cambiado, un sentimiento llamado amor. Pero no hacia alguien, sino amor hacia sí misma. Llevaba tiempo sin sentirse bien, obsesionándose con cosas que poca importancia tenían. Tenía complejos, demasiado para ser exactos, y esa sensación de sentirse vacía no la dejaba tranquila. “¿Por qué nos cuesta tanto aceptarnos como somos?” Esa era la pregunta que se repetía una y otra vez.
Con ese maldito pensamiento comenzó a encerrarse, a no querer salir, a convertirse en esclava de su propia vida y a perder el brillo de su sonrisa. Ya no era la misma, todo había cambiado. Ella y su personalidad. Ella y su forma de ver la vida. Ella... simplemente ella.

Algunas veces, nos centramos tanto en los defectos que dejamos de ser felices y sólo aparentamos ante los demás. BASTA! Aquí nadie es inferior a nadie, cada uno es un mundo único y mágico, alguien especial. No sirve de nada hundirse y dejar de luchar, NO SIRVE! ¿ME OÍS? Podría decirlo sin más, pero es más bien un consejo de amiga. Yo también quise darlo todo por perdido y cuánto me arrepiento, porque a mis seres queridos hice sufrir con esto. De verdad, NO VALE LA PENA! Sed vosotros mismos siempre, y que los demás digan lo que quieran. Si no lo haces, no saldrás adelante, y no creo que quieras perderte las maravillas que puede ofrecerte esta vida.



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Desgraciadamente todo cambia y eso me jode mucho. Sabes, acaba de pasarme algo y he cambiado mis sentimientos hacia una persona y no es nada bueno... Pero siempre es así, nunca estamos contentos con lo que tenemos.
    Bueno guapa vas genial con el blog!
    PD: 4º capitulo de mentiras que creí en mi blog http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ espero tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com También he organizado un concurso y sorteo libros si quieres participar te dejo el link http://cathiieh.blogspot.com/. Espero noticias tuyas. Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. hola! soy Sueños Escritos en tuenti! te sigo :)

    http://inmapequenaescritora.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , Soy Ñaaam:)
    En tuenti soy Photograpys Con Loof :)
    Me encanta tu blog^^
    Aqui esta el mio , porsi lo quieres ver;D
    http://lavidamasbonitaeslaquevivimosjuntos.blogspot.com/
    A , porcierto , te sigo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Soy Frases del Alma, en el tuenti :) Te sigo mee encanta :)

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUUUUU!!!! el párrafo del final me cautivó O.O es genial. De dónde sacas tantas ideas? Yo soy más compleja para ellas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Primero de todo decir que... ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES Y TODO LO QUE ESCRIBES!!
    Por eso me gustaría que te pasaras por mi blog ya que has resultado premiada:

    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/

    Además, me gustaría que le echaras un vistazo al blog y que opines, este blog lo abrí hace poco y pretendo ir colgando todas mis historias, aunque por ahora sólo estoy colgando una. Además, si te apetece puedes visitar mi blog personal:
    http://estrellaluciente.blogspot.com

    Muchos besos y ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  8. Grace Oxford13/8/11 22:38

    Buenas, suelo leer bastantes blog, libros, historias que hacen mis amigos y te puedo decir que es uno de lo mejores que he leido :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!...Pues que quieras que te diga....Escritora en potencia...A mi personalmente me a gustado el párrafo final y las palabras "Algunas veces, nos centramos tanto en los defectos que dejamos de ser felices y sólo aparentamos ante los demás." Me han llegado de verdad y tienes toda la razón...Sigue escribiendo y como digo yo"Escribe con el corazón y no fuerces"

    ResponderEliminar
  10. hola... bueno solo dejarte los enlaces de mis blogs, como tú quiero ser escritora, creo que llego un poco tarde para comentar aquí ¿no? jeje... :) bueno aquí te los dejo por si quieres pasarte:
    http://nix-itstrue.blogspot.com.es/
    y:
    http://ojoscolorzafiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar