10.8.12

He vuelto a soñarlo...


He vuelto a soñarlo, ya creo que es algo irremediable. Cierro los ojos y veo los tuyos, brillando intensamente cuando me miras. Tu sonrisa se dibuja lentamente en tu rostro antes de posarse sobre mis labios y dejarse llevar en un tierno beso, nadie lo impide.
He vuelto a soñarlo, tu dulce voz acariciando mi oído. Cierro los ojos y tus palabras escalofrían mi piel a través de un susurro irresistible. Mi corazón se desboca y galopa acelerado en mi interior, gritando con fuerza para que jamás se desvanezca.
He vuelto a soñarlo, tus suaves manos acariciando mi piel. Cierro los ojos y mi cuerpo tiembla al sentir tu calor abordándome. Suenan tiernas risas en la soledad de la habitación, ahora llena de un aroma mágico y profundo que nos une.



He vuelto a soñarlo, ya creo que es algo irremediable. Abro los ojos y me lleno de tristeza cuando tu figura desaparece. Se lleva tus ojos, tu voz, tu sonrisa, tus manos. Te desvaneces y yo no puedo hacer nada más que desearte una y otra vez aquí, conmigo.

He vuelto a soñarlo. Sólo ha sido eso… un sueño.


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me encanta, no se si es por que me encuentro en esa situación o que, pero me encanta, sabes expresarte tan bien, espero poder hacerlo como tu algún día. Saludos: http://1001historiaquecontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uau. Tus palabras me han dejado a mi sin las mias. Escribes maravillosamente bien(: Un beso^^ ,Pako (por cierto mi blog es www.hopingthereality.blogspot.com Gracias:P )

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste sin palabras, es muy lindo y triste. Es genial como escribes Nati, no se la de veces que te lo he dicho ya.
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. NO ME SE ESPRESAR COMO TU, POR ESO NO SABRIA DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTO....ANIMO Y SIGUE ESCRIBIENDO....YO SEGUIRÉ LEYENDOTE....

    ResponderEliminar
  5. F.e.n.o.m.e.n.a.l. ^^ os dejo mi blog... y solo lo hago porque nadie lo conoce y estoy empezando espero poder escribir como tu. http://ojoscolorzafiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jo tía! no sabes lo bien que te expresas nati!! =O de verdad! Sé que son solo sueños pero.. puede que se hagan verdad... no? ^__^

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y... me encanta! :) Escribes genial y, en cuanto a esta entrada, bienvenida a mi mundo. Hace unos meses hice una entrada parecida. Odio soñar, despertar y ver que ya no está. Por eso hay que soñar, despertar y hacerlo realidad. Un abrazo y pásate por el mío cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me ha recordado a los poemas de amor de Tagore :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buff que bonito, la verdad es qeu tienes un blog precioso y tu forma de escribir de veras cautiva, sigue asi. Espero que te pasas por el mio http://untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  10. Blog precioso y bonitas palabras.

    pasate: http://historiasparaperturbados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nati, me has dejado sin palabras. Tan real como la vida misma. Esa sensación de cuando estás enamorada es escalofriante (en el sentido bueno de la palabra), no se aparta de ti ni un instante.

    Precioso!!

    ResponderEliminar
  12. :O Es precioso escribes SÚPER, SÚPER, SÚPER bien *-*
    En serio, está lleno de sentimiento todo el texto en sí...
    Me quedo con la frase "Te desvaneces y yo no puedo hacer nada más que desearte una y otra vez aquí, conmigo."
    Un beso, preciosa entrada, gracias por pasarte<3
    PD: tengo nueva entrada por si te apetece (;

    ResponderEliminar
  13. Gran blog y gran entrada :) Ya te sigo.
    Aquí que te dejo el mio por si te apetece pasarte. Un beso!
    http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pff k bonito XD es real i cn pasion.
    nose si sieno esto xk es lo k io siento o xk eres verdaderamente buena escritora cn i x sentimientos jeje mm creo k las 2 cosas jaja XD.
    sigue asi bssts
    aki te dejo mi blog.
    http://poemasdeamoramistadydesamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito. es como cuando cierras los ojos y se te vienen palabras a la cabeza pasate por mi blog http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Es preciosa y tienes una forma de escribir increíble!
    http://noexisteunyosinoestastu.blogspot.com/
    twitter.com/Noexiste1yosino

    ResponderEliminar
  17. Como siempre increible preciosa!! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    Precioso texto. Es muy triste despertar y darte cuenta de que nada será así, pero hay que intentarlo, luchar para que los sueños se hagan realidad.
    He leído algunas de tus entradas y me encantan escribes muy bien. Ya tientes una seguidora más. ^^
    Besos.

    Pensamientos De Adolescencia
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar