2.9.12

Capítulo Siete (Segunda Parte)


¿A la chica equivocada? En aquel momento estaba completamente atacada pensando en el significado de aquellas palabras. No podía referirse a mí. ¿Por qué iban a querer matarme a mí si no había hecho nada? Ni siquiera tenía familia, aquello era completamente absurdo.
- Ahora tendremos que buscarla por todas partes, si no ha salido huyendo ya. ¡Y todo por tu puñetera culpa! Aprende a hacerme caso, que para algo estoy al mando -volvió a gritar.
Entonces comprendí que me estaban buscando a mí. No sabía por qué ni, se me ocurría motivo alguno en aquel instante. Mi cabeza sólo pensaba en echar a correr y huir para ponerme a salvo, pues tenía claro que mi vida corría peligro, y cada segundo que perdiera buscando razones inexistentes me acercaba más al abismo.
Sin poder apartar la mirada de aquel grupo de hombres, comencé a caminar hacia detrás, y mi querida naturaleza quiso traicionarme. Sin darme cuenta, pisé una rama seca, y el sonido se expandió a través del silencio del bosque. Alcé la vista, y vi que el jefe tenía la vista puesta en mi dirección. La había fastidiado.
Me di media vuelta y empecé a correr encabritada, a pesar de que mis pies no hacían otra cosa sino hundirse en la nieve.
Jamás había conocido el significado del miedo hasta aquel momento. Sentía un sudor frío que me recorría la espalda, y mi corazón sufría palpitaciones continuas por culpa del terror que sentía. No hacía sino correr, a pesar de que me dolían las piernas y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Incluso me escocían los ojos de las ganas de llorar que tenía. Pensaba en Saray y en lo que estaba sucediendo, ¿de verdad era real todo aquello?
Me tropezaba a cada momento por culpa de la nieve, y deseé haberme puesto otro tipo de zapatos. Estaba tan asustada que no podía ni pensar con la cabeza. En ella sólo resonaba la palabra “huir”. Para colmo, escuchaba cómo unos pasos me perseguían, lo que provocaba muchos ataques de histeria dentro de mí. ¿Dónde podía ocultarme? Ni siquiera sabía hacia dónde me dirigía.
Sin darme cuenta, choqué con una piedra y me caí de bruces contra el suelo. Sentía una presencia tan cerca que sólo fui capaz de arrastrarme hasta unos matorrales y ocultarme detrás. Pasaron unos segundos hasta que el hombre que había estado junto a Saray llegó al lugar. Di gracias al hecho de que sus pisadas hubieran cubierto las mías, que la nieve que caía hubiera disimulado mi rastro, y que aquella piedra me hubiera hecho caer, o me habría alcanzado.
Me quedé mirando aquel hombre con atención, intentando averiguar por qué me perseguía. Le echaba unos treinta años. De resto, no me sonaba su rostro. Él miró de un lado a otro antes de volver a echar a correr. Ahí fue cuando estallé y las lágrimas comenzaron a salir. Era una experta en llorar en silencio, de modo que no me preocupaba delatarme a mí misma.
¿Es que no tenía suficiente con ser huérfana? ¿No tenía suficiente con haber pasado tantos años en aquel maldito orfanato con doña Victoria? Se veía que no. Por si fuera poco, también querían matarme.
Sentada en la nieve, comencé a arrastrarme hacia detrás. Fue cuestión de segundos. Una mano me tapó la boca mientras un brazo me cogía por la cintura y me pegaba al cuerpo de su dueño.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Anónimo2/9/12 21:52

    Siiiiiiiiiiiiii :D I'm the fiiiiiiiirst! :D
    Madre mía Nati, esta historia cada vez se pone mejor. ¿Por qué iban a querer matarla? Dios... Si antes me moría de ganas de leer este capítulo, el siguiente ya ni te digo :$ Sigue así :D
    Firma: El amor de tu vida ♥

    ResponderEliminar
  2. Yeah, second^^ (Is that a competitionXD?)
    Dios, qué intriga... Siguiente por favor^^ Pobre, no? Si la matan me muero yo, en?
    Firma: Tu fán #1 ( O al menos se intenta! )
    www.hopingthereality.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. AmorSinFin!!3/9/12 13:29

    Creo que no es una competición jaja, pero es la ilusión de comentar el primero xD
    Yo nunca llego a tiempo!!
    Cada capítulo que subes se supera aún más, que lo sepas!! Me has dejado intrigadísima, es impresionante!! ¿Cómo van a querer matar a Valery? :O Pobre, me da una pena... y no me digas que la han pillado, por favor, que el final ese me da mucho rollito :$
    Por favor, no tardes en subir el siguiente, POR FAVOR!! Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. al pincipio, me enganché. despues del anterior cápitulo... te odiaba por no subir este... ¿y ahora? ahora vaya... ¡¡Quiero matarte por dejarnos así!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que Nyx, has tardado mucho en subir el capítulo ¬¬ Y, ahora, nena, aún peor, porque nos has dejado con un desasosiego -al menos a mí- que no se quitará hasta que no sepamos quién es el extraño...
    Me ha encantado, Natii <33

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nati, llegué hasta tu blog por casualidad, digamos, pero me enganchó tu forma de relatar. Muy bueno.
    Te sigo, un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  7. soy yo o se me ha hecho cortisimo? ashgefjregf quiero saber como sigue esto ya mismo!!!!
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderEliminar
  8. Dios que chulo...me e leido toda tuhkstoria es impresionante por favor zube pronto un besito

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NATI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. D-I-O-S
    ENSERIO NATII como decirte que atrapas a cada capítulo y que me muero es poco, MATARÍA por seguir leyendooooo.
    ¡¡escribe más rápidoo!! (Bromitaaaa)
    Es genial un besote enoooorme.

    RAXX

    ResponderEliminar
  11. Bua esta bastante bn :3 ahora me has dejado con la entriga de kien a la cogido....jo. Algún días deberías de plantearlo de publicarlo,en mi caso es lo k voy hacer con el mío k esta escrito a puño y letra jaja animo k al igual sales una gran escritora como la de Harry Potter ,ya sabes lo mejor de todo es enganchar aL público adolescente.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO! Qué enganche qué intriga, por dios sube pronto el siguiente que odio que me dejes asi T_T
    UN beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado , lo ubiera leido antes pero estaba muy liada con las claes, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  14. TE SIGO, ME SEGUUIS? ME ENCANTO TU BLOOOGGG

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Wuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh¡¡
    Ahora sí ke me has matado xDDDD
    Dios quee INTRIGA¡¡
    Sera Darío el de la mano ?? O un chico nuevo???
    Por qué quiren matarla ??? es algo de sus padres??
    con quién se quedará al final?? por qué Doña Victoria le ha tendido una trampa??

    Me vaa a estaallarr la CABEZA x)
    Nati te adoro sigue escribiendo

    ResponderEliminar