19.10.12

Harta de la hipocresía.

Me hacéis mucha gracia, enserio. Mucho que decís que esta sociedad es una mierda, que sólo busca crear perfección donde no la hay, que pone prototipos de personas perfectas y preciosas, de que no hay que hacerle caso a eso, de que hay que ser uno mismo, pero no movéis un dedo para intentar cambiarlo. Y sois los primeros que criticáis luego todo lo que veis, no sois capaces de aceptar los defectos de los demás y aceptar vuestros propios defectos. Y si alguien se quiere, si alguien se valora, andáis diciendo que es una persona que se lo tiene creído, que anda de subido cuando en realidad no es nadie. ¿Me puede explicar alguien de qué coño vais? Sé que estoy escribiendo esto y que el 99% de vosotros lo pasaréis por alto, pero lo haréis por el simple hecho de que sabéis que tengo la razón. No hacéis sino contradeciros constantemente, y vais de hipócritas presumiendo de cosas que ni siquiera poseéis. Por un lado, mostráis ideales de buena gente, que sois tolerantes y lo aceptáis todo, pero en realidad no sois así, ni siquiera la cuarta parte. Criticáis que los demás tienen dos caras cuando vosotros sois exactamente iguales, que parece que sólo os interesa quedar bien delante de los demás y ya está. Pues así no son las cosas, sobre todo porque estáis mostrando una persona que no os define. No os quejéis de falsos cuando vosotros lo sois el doble, ¿estamos? Porque nos hacéis creer una cosa, y luego la realidad es otra. Cuando aprendáis a quereros de verdad, a valoraros, a ser vosotros mismos sin miedo, a tolerar los errores de los demás, a apreciar su efectos y sus virtudes, cuando entendáis de una puñetera vez   lo que significa la palabra RESPETO, entonces ya podéis opinar y decir lo que queráis. Mientras tanto, dejad de decir tonterías sólo para quedar bien. Antes daba gusto leeros a muchos de vosotros, ahora ya empiezo a dudarlo. Y pasad de mí si queréis, pero yo soy sincera, y ya era hora de que alguien lo dijera bien claro y bien alto. Si me queréis dar criticar o ignorar, pos olé, pero con eso me dais aún más la razón.

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Yo odio cuando dicen lo de si sigues las modas eres una copia barata y si vas a tu aire una looser. Llega un momento que no sabes que es mejor que te digan copia barta o looser.

    En cuanto a lo del respeto yo soy de diente por diente y ojo por ojo

    ResponderEliminar
  2. Yo particularmente te diría que tienes razón, pero que estás equivocada, pero no por tus ideas, que son estupendas. Ya tengo 42 años, desde pequeña siempre he luchado por mis ideales (reconozco que dentro de mis posibilidades) tampoco buscaba grandes logros, hace treinta nadie sabía lo que era reciclar papel, botellas y demás.....yo acumulaba este tipo de basura en mi casa hasta hacer un grupo grande y luego volverme loca para localizar donde reciclarlo; mi madre se enfadaba por acumular "basura", los conocidos de mi alrededor se reian porque perdia tiempo buscando donde reciclar......otros conceptos mios, luchar por la discriminación femenina y no me refiero a lucha laboral ya que era una cria, te pongo un ejemplo....¿porque me tienen que llamar señorita sólo porque tengo 18 años?, ¿porque no me llaman señora?..yo insistía bastante en que me trataran de señora aunque fuera una niña y se reian de mi...te extrañara que yo quisiera que me llamen señora pero es que yo me preguntaba.....¿alguién llamaba señorito a un chico de 20 años? NO, to tratan de Sr. por respeto, ¿donde está el respeto de las chicas de la misma edad? y yo me digo a que tu misma te gusta que dte llamen señorita y odias que te digan señora.....¿porque?....no es cuestiion de edad sino de respeto......en definitiva, he creido en mis principios desde siempre y he luchado por ellos, a pesar de las "burlas" de los demás.....he cambiado ¿porque?.....ya tengo unos añitos, tengo 2 hijas y me he dado cuenta que tienes que "integrarte" en la sociedad porque desgraciadamente si no es así ya no te afecta a ti sola sino a tus hijas, que para mi son lo más importante y no quiero que ella sufra los ideales de la madre, eso si, las educo para cuando tengan sus propios ideales, sepan luchar por ellos.
    Si, quizás soy una cobarde por haber disminuido mi interes por cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón. Muchísimas personas hacen eso, yo diría que incluso demasiadas, cuanto más quieren demostrar una cosa peor...
    te sigo ^^
    yo acabo de empezar, te pasas por mi blog porfis?

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Tienes toda la razón, la mayoría dice una cosa y luego actúa de una manera totalmente diferente. Ojalá más gente pensara como tú. ¡Sigue así! ^^
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  5. Ola, primero queria decirte q bravo, q tienes muchicima razon en todo lo q dices,

    Yo conozco a bastantes personas asi y se lo que se siente, pero en este mundo las cosas son asi, las personas somos falsas, no mostramos nuestros verdaderos sentimientos por miedo a lo q piensen los demás,y hay unas más q otras, pero me parece q tu tienes mucho valor por enfrentarte a esas personas, ojalá hubiera más personas como tú,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sin duda cada vez hay más gente así en nuestra sociedad. En blogger se ve, como bien dices. Pero también es cierto que las personas a las que leemos por blogger esconden un pasado y un presente que no muestran escribiendo. Yo a veces he dejado de leer blogs por esto mismo que dices y otras he pensado, ¿y si en realidad dicen todo esto por algo?
    Es algo complicado porque nadie de esta plataforma se conoce entre sí, o si bien no es así, son pocos.
    Pero hablando más allá de blogger tienes mucha razón. la gente ya solo aparenta para caer bien, para parecer ser perfectos, acordes con los demás. Pero sabes qué? Eso no sirve para nada. Las personas que cambian y dicen lo que no piensan no valen nada.
    Un beso Nati, me gustó mucho tu reflexión May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  7. Ole tú y ese texto! Pienso igual que tú, estoy cansada de vivir en un mundo lleno de falsedad, que va todo el mundo de ''eh que yo amigo intimo para siempre vale?'' y tienes una movida o estas mal y desaparecen a la primera de cambio..
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. Odio cuando alguien dice ser un/a amig@ y luego te insulta por detrás. Podría decir, que les tengo más aprecio a las personas que son tus enemigos por delante y no por detrás ,como otros.
    O los prejuicios de la gente. "No te juntes con es@ , no ves como va??" , "Mira a es@ se cree Miss ... " o "No te juntes con ese que tiene ... ,vaya que te lo pegue o se muera y luego sufras".

    ¿En qué mundo vivimos?

    Y luego están las diferencias sociales o el MACHISMO (entre otras cosas).

    Yo no soy valiente , lo admito . Porque si no estaría tirandoles piedras a los maltratadores o peleándome con la gente que se mete con otra .
    Solo soy una cría que es obligada a ser como los demás y si digo lo que pienso, me tachan de dramática , exagerada o que le gusta llamar la atención

    ResponderEliminar
  9. 100% de acuerdo. El mundo está lleno de hipócritas y la mayoría de veces ya no sabes quién es y no tu amigo, si es que de verdad tienes. Me dan risa algunos que ponen en Twitter lo de peace&love y luego llaman p*tas a las de 13 años e inmaduras a las de 16, ¿por qué?, ¿porque la mayoría es así?, ¿porque se ha creado un maldito estereotipo que nos tiene que definir a todos? No lo sé.
    Sí, sé lo que es que alguien en Twitter diga lo falsa y absurda que les parecen ciertas personas y luego son ellas las primeras que te dejan de lado en los momentos que más las necesitas o porque ya no les haces faltas.
    Igualmente, creo que todos hemos aprendido de esas personas y, por desgracia, siempre miramos por nuestro propio interés. Yo no me considero una persona interesada, pero bien es cierto que a todos los que conoces (y cuando digo todos me refiero a TODOS) tienen un componente hipócrita.
    Esta sociedad se cae a pedazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!Tienes mucha razon....el mundo está lleno de falsos e hipócritas...la verdad,he encontrado este blog por casualidad y me encantaria seguirlo...pero desde el movil no veo el boton de seguir.No quiero perderle la pista al blog,y me gustaria mucho que me dieras algun consejillo,asi que si me haces el favor de pasarte por mi blog y dejarmw un comentario con tu link y algun consejo,me encantaria.Un beso http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Casualmente, tengo en mi blog dos entradas que tratan sobre la hipocresía de la sociedad (en cuanto a amistad, política, religión, etc) jeje Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  12. Olé tu mi amor!
    Tienes toda la razón y la verdad es que toda esa gente que no se quiere a sí mismo y que va con dos caras son, aparte de unos falsos, unos envidiosos porque ellos no saben apreciarse como estas personas que sí que saben. Hay gente que vive por y para criticar porque no saben hacer nada más. Pero por suerte aún existimos, y me incluyo por supuesto, personas que somos capaces de ser sinceros y apreciar a las personas tal cual son, sin etiquetas ni prototipos ni nada de eso.
    PD: nos tienes abandonados, escríbenos algo más porfa pliss :D
    ♥♥♥ El Amor De Tu Vida ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Tienes la razón en muchas cosas. Estoy de acuerdo contigo casi en todo, que pena que yo viva en América, sino para mí sería un gusto conocerte. Realmente desde lo más profundo de mí, estoy harto de tanta hipocresía y falsedad. Lo que más detesto de todo esto, es que cuando eres tu mismo hay dentro de la sociedad una especie de grupos sociales manipuladores que a través del chantaje emocional tales como el aislamiento o la ley del hielo intentan influir sobre ti para que te "adaptes" a su estúpida vida sin sentido, ni coherencia, ya que en su mayoría de opiniones su posición ante la vida es visceral mas que racional; todo para mantener una especie de estatus quo basado en estereotipos creados por grupos minoritarios con complejo de superioridad. Ahora, esos que solo viven para criticar en mi opinión personal no son más que superfluos impotentes de la vida porque critican debido a que son incapaces de superarse, la mayoría de los que viven para criticar a los demás generalmente son fracasados que nunca pudieron ser ellos mismos y cuando alguien hace o dice lo que ellos nunca pudieron hacer o decir simplemente usan su estúpida envidia, lo cual es la manifestación de una inseguridad torpe con el objeto de no dejar que otro se supere a sí mismo, por lo que no dejan más opción que usar secretismos para poder lograr metas en la vida, y de alguna forma contribuir con esta aberrante realidad social.

    Un saludo, gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/9/13 09:30

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. España está llena de envidiosos, egoistas y hipócritas. Creo que la pregunta que debería plantearse todo el mundo es: Ser o parecer?
    1saludo.

    ResponderEliminar
  15. mucha gente intenta hacer pero se le cortan las alas se les margina o se les mata, a mi me gustaria hacer mas pero desgraciadamente todo lo que hice me ha llevado a enfermedad y miseria tenemos que ser muchisimos para que esto no suceda. o si no que la pluma pueda mas que la espada

    ResponderEliminar