24.12.12

Ya se acerca...


Otro año más que se acerca al abismo de su final.
Lleno de recuerdos, de emociones, de tristezas, de alegrías, de penas, de momentos de euforia... He perdido a gente que era importante en mi vida, pero también he conocido personas que ahora ocupan ese lugar. He repartidos pedacitos de mí a todo el mundo, y he recibido otros cuantos de los demás. He sentido cosas que no había experimentado jamás, he sido inundada por sentimientos que atraviesan mi vida cotidiana. Sí, otro año más.
Aún sigo sin entender del todo qué tienen estas fechas, que llenan de amor y cariño a todo el mundo, que dibujan miles de sonrisas en las calles iluminadas, que empalagan de una forma muy dulce el ambiente que se respira, que los abrazos y los besos se vuelvan las mejores muestras de afecto... Supongo que será el espíritu navideño.
Es tiempo de soñar, de pensar en aquellas metas que hemos logrado, y en aquellas que quedaron a mitad del camino, esas que prolongaremos hasta el nuevo año. También es tiempo de mirar atrás y sorprendernos con todo lo que hemos vivido, lo que hemos experimentado, lo que hemos crecido.
Cierto es que habremos tenido que pasar muchas cosas negativas, que habremos tenido que cargar con sufrimiento, pero también me apuesto lo que queráis a que los buenos recuerdos compensan cualquier bache que hayamos tenido que afrontar. Además, pensad que todo lo que pasamos día a día jamás nos hará retroceder, sino avanzar. Nos hará ser más fuertes, mejores personas, más luchadoras, con más energía para salir adelante, con más ganas de lograr aquello que nos propongamos... porque lo mejor es que podemos conseguirlo, pase lo que pase, sea lo que sea.
Hay muchos que piden que el 2013 sea un buen año, porque los anteriores no han sido nada buenos, no quieren repetir algo así. Pues llamadme ilusa, pero yo no cambiaría lo que he vivido. Nunca. A pesar de haber sufrido momentos en los que creía no poder salir del pozo en el que andaba, las sonrisas que se me dibujaban al hablar con personas a las que quiero, el pulso descontrolado del corazón al pensar en otras supera cualquier barrera.
Quiero aprovechar este día, en el que todos estáis llenos de amor y cariño, para enviaros este mensaje de positividad, porque os aseguro que la vida no es tan complicada. La complicamos nosotros, y no tiene por qué ser así. No os amarguéis con lo malo, teniendo tanto bueno al rededor. Mantened esta alegría no sólo ahora, sino todo el año, este que viene, y el próximo, y todos los que quedan por vivir.
Pensad que todo el poder lo tenéis vosotros, confiad en aquello de lo que sois capaces, no olvidéis que sois únicos e irrepetibles, que de verdad valéis vuestro peso en oro, seáis como seáis, porque lo que cada uno de vosotros aporta al mundo no lo aporta nadie más, y no sería el mismo sin esa esencia que cada uno de nosotros le regala.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Es realmente increible este texto me ha gustado mucho y que razón tienes nati. FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad! El texto es Fantastico.
    también tengo un blog, y tengo un reto, pásate si quieres :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad. Creo que al 2013, no se le puede ser un año mejor sino que nos siga enseñando a ser mejores personas

    ResponderEliminar
  4. AmorSinFin!!24/12/12 11:59

    ¡Es increíble! Tú siempre animando a la gente, y dando esos consejos de positividad... un texto precioso cielo, me encanta :D Tú también eres única.
    Un beso grande corazón y... ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  5. Es precioso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad a ti también! Me ha encantado la entrada, y yo tampoco cambiaría lo que he vivido hasta ahora, porque de todo se aprende :D
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati!
    Ha sido un año difícil y feliz a la vez también para mí. he perdido tb gente y ha llegado personas nuevas que ocuparon su lugar. He caido, me he lvantado...
    Qué decir, tus textos me encantan. Ya sabes que adoro tus entradas, espero que escribas más cuando tengas tiempo.
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. feeeliz año preciosa!!!!!! debo decir que acabo de descubrir tu blog y me gusta muucho (: me encantaria que te pasaras x mi blog, es un nuevo proyecto que estoy empezando! Espero que te guste (: un besitoo http://otroblogsobrepensamientos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tú sí que eres única e irrepetible (por fin actualizas, ¿eh?). Yo tampoco cambiaría lo vivido, todo pasa por algo. Y la gente que no quiera estar contigo, media vuelta y para su casa.
    Feliz año, amor :))

    -E.

    ResponderEliminar
  10. holaaa!!! me gusta tu blogg !! :DD te sigo vale?
    te dejo el mio por si te gusta un besito !!

    http://andrewjones89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me sigues?? http://anarodrimen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar