2.3.13

No esta vez.

Me dijeron que les sorprendía esa sonrisa tan radiante, que nunca se borra de mi cara, y querían saber cuál era mi método para estar tan bien siempre.
Yo sonreí, y me alejé, mientras mi fueron interno reía a carcajadas al pensar en la ignorancia de todos aquellos que me rodean. Sí, es cierto eso de que la sonrisa oculta muchas cosas.
Lo que más duele de todo es que nadie te mire a los ojos y se de cuenta de que algo pasa, que no todo va bien. Nunca me ha pasado eso, y dudo que me ocurra. Soy una actriz perfecta desde que supe el medio para ocultar todo lo que llevo dentro.
He perdido la cuenta de los testamentos que he enviado a la gente alentándolos, la de halagos y cosas buenas que he sacado de ellos para que se sientan bien, todo lo que he me rebajado y el orgullo que me he tragado porque no soporto ver a nadie mal. Siempre quiero ayudar, siempre quiero alentar, siempre quiero la felicidad de los demás... Pero ¿qué pasa conmigo?
Alguna vez he reconocido que no estoy bien y me dicen que ojalá me recupere pronto, o lo lamentan y me saltan con sus problemas, y yo vuelvo a ocultarlos en el lugar más recóndito de mi corazón para anteponer lo suyo a lo mío. Siempre he sido así, y lo seguiré siendo, porque no veo el modo de cambiar, y tampoco hay nadie que quiere que lo cambie.
Y mientras, una lucha interna va acrecentándose dentro de mí, y mi conciencia se pregunta dónde acabará todo esto. Pues no lo sé, sólo sé que todo sigue ahí, aumentando con el paso de los días, y nadie más lo sabe. Quizás vosotros, mis queridos desconocidos, que lo leéis, pero nadie más. Lo he abandonado todo, mi blog, mis ganas de escribir, mi sueño... todo. Y de verdad que me arrepiento de haber llegado tan lejos.
Encima doy siempre el paso, hablo a todo el mundo, porque soy de las que habla si tiene ganas de hablar con alguien sin pensar en nada más. Y encima se atreven a decirme que no estoy disponible...
La desilusión tan grande que mi corazón aguarda no tiene cabida en ningún otro sitio, y yo misma me sorprendo de haber llegado a este punto, de hacer como si nada pasara y seguir luchando, mientras otros dicen "luchar" y no hacen nada sino esperar que los demás lo hagan por ellos. O utilizan sus problemas para atraer a la gente, haciéndose la víctima los tienen a todos atentos, esa supuesta tristeza la aprovechan para llamar la atención.
Pues bien, yo, al menos, lucho de verdad, y sigo adelante, porque yo valgo lo suficiente como para que todo lo demás me afecte. Sólo espero que pase pronto, porque esta rabia y este dolor ya no están dejando que viva tranquila y en paz, no me dejan ser feliz. Tenía que soltarlo, porque la desesperación comienza a aflorar en mí, y no quiero dejar que gane la batalla.
No esta vez.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En estos momentos, como de costumbre, diría que me ha encantado cómo escribes -porque es verdad-. Pero, perdón por copiarme, no esta vez. Ahora sólo quiero decirte que te aprecio mucho. Aprecio cómo luchas para seguir, cómo esperas con toda tu fuerza a que lo que te hace sufrir pase.

    Te admiro.

    Y, dicho todo, me encanta. xDD

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    En realidad me identifico porque me he llegado a sentir así, pero nunca debemos dejar que nos venza en la batalla, sigue adelante, suelta todo lo que tengas que soltar y vuelve a ser feliz.
    Uno no debe abandonar sus sueños, lo que siente, lo que quiere, sus metas. JAMÁS.
    No hagas eso porque quizás son lo único que te hace verdaderamente feliz.
    Un beso nati, siempre amo leerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más preciosa, aunque con un matiz triste! Y te invito a no rendirte, a seguir adelante, a pesar de lo malo...A ser más fuerte cada vez! No dejes que te gane la batalla la tristeza, ni el dolor, ni la desesperación, lucha :)
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme porfa!! Sería un honor para mi^^ Yo ya te sigo ;)
    Muchas gracias y un beso!!:)
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades, acabas de ganar otra seguidora: yo.
    te dejo mi blog, es una historia que escribo desde hace dos meses y medio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. http://saycheeseandpose.blogspot.com.es/ Visitaaame ;)

    ResponderEliminar